Ficha del alumnado para asistencia a audiciones didácticas

En conjunto, consideras interesante la actividad? Mucho, poco, regular

Qué es lo que más te ha gustado?

Y lo que menos?

Conocías alguna obra?

Cuál? Cuales?

Te gustaría tocar alguna de ellas?

Cuál? Cuáles?

Sabrías decir cuál es el estilo de la obra u obras que has puesto en el punto anterior? Barroco,
Clasicismo, Romanticismo, Impresionismo, Nacionalismo, Estilos contemporáneos

Qué te parece el nivel de tus compañeros/as? Alto/medio/bajo

Te ves en un nivel técnico-musical similar al de los alumnos/as de tu curso que han tocado?

Te gustaría tocar en próximas audiciones?

Te pareció larga la audición?

Crees que se debería repetir esta actividad?

Qué has aprendido de la forma de tocar de tus compañeros/as?

Qué te ha parecido la sonoridad del piano, la acústica de la sala?

Cuánto has aprendido y disfrutado de 1 a 10?

Escribe cualquier sugerencia o consideración

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto