Avance del programa de DLCAP en DoFaRadio, especial cantantes

Este próximo programa, el viernes a las diez de la mañana y las ocho de la tarde , sólo en DoFaRadio, tendremos un programa único. Cuatro divas (sin divismo, humanísimas), cuatro!   Escucharemos en este orden las voces maravillosas de:

Cayetana del Río, desde Andalucía, que nos interpretará un bolero-bossa y Lucia, del genial Joan Manuel Serrat

Bárbara Breva, desde Levante, que nos hará vibrar con su versión improvisada de Summertime de Gerswhin

Abisai Cruella, la líder de Prueba de Cargo, que en solitario y guitarra en mano nos cantará uno de sus éxitos

Sol González, desde Venezuela, que nos deleitará con dos versiones de música latina: Sabor a mí y Nosotros

Y para finalizar, una habanera al piano junto con una poesía en la timbrada voz de Isabel Villagar, Recordando Castellón!

Un programa único y que os emocionará, como a su locutor-pianista, Agustín Manuel Martínez, que se emocionó tanto al micro como a la tecla :)

Consulta otros horarios y días para escuchar el programa en la parrilla de emisiones de Do Fa Radio así como todas las posibles formas de escucharla

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto