Tres cantantes únicas

Invitaros a tod@s al concierto que clausurará la III Jornada sobre la Voz y el Canto, coorganizado por la Asociación de Músicos Profesionales de España y COL-CV.

En él acompañaré al piano a tres grandes cantantes de Xátiva (Valencia), Castellón de la Plana y Argentina cada una en su estilo, en repertorio moderno: Lucía Molina, un lucero cantor, la sin par Bárbara Breva, y la inigualable Natalia Lemercier, en repertorio clásico.

Estaré flanqueado por estas cantantes singulares y excepcionales por la belleza de su timbre. Con las tres he tenido ocasión ya de disfrutar acompañándolas en otras ocasiones. Lucía canta con brillo, autenticidad, potencia, gusto, técnica, pasión y sinceridad. Bárbara canta con flexibilidad, agilidad, versatilidad, espiritualidad y estilo propio. Natalia con elegancia, expresividad, profundidad, sensibilidad y profesionalidad.

Espero que disfruten tanto como yo lo haré! La entrada es libre. Toda la info sobre horario y lugar en el siguiente enlace.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto