Va a ser nuestra canción

Este vídeo de hace menos de veinticuatro horas corresponde a la clausura del acto de presentación de la Guía Práctica para Cantar de Isabel Villagar en Amadeus, C/Gandía de Valencia. 

En ella escuchamos el estreno absoluto de una balada que con ese nombre compuse hace unas semanas teniendo en mente la prodigiosa voz de la portentosa Lucía Molina, (os dejo además enlace a su Twitter), una cantante de sólo doce años a la que auguro una carrera de éxitos creciente, tal como su nombre ya nos indica, pues lucirá, a todas luces seguro! ;) os recomiendo estar al tanto de su evolución pues nos va a deparar sorpresas musicales maravillosas habida cuenta de su naturaleza dotada y su carácter trabajador, luchadora como es. 

Una niña/mujer que canta con tanta autenticidad, tanta sinceridad, tanta verdad, tanta pasión, así como está adornada de todas las demás cualidades que debe tener una futura artista (ya lo es) como su gran presencia escénica, carismática a la par que elegante y dulce... está llamada a brillar. Yo la siento como una especie de "alma gemela musical" tal es nuestra coincidencia de gustos melódicos y nuestra afinidad en el escenario, si en otra vida hubiera tenido una reencarnación en forma de hermandad musical canora sería en un ser como este...

Por eso quise hacerla dedicataria de esta obra en parte inspirada en su propio nombre, como comprobareis si estais atentos a la letra del estribillo. Espero disfruten su talento, que confirma día a día en cada nueva actuación, ya que cada nota que emite proviene de lo más profundo de su ser.

Quiero invitaros también a escucharla y escucharme, pues he sido invitado y asistiré con mucho placer, al programa de F Radio, 106.1 FM y a través de su web para todo el mundo en directo, el lunes las diecinueve horas, conducido por Pepe Multicrea y denominado "El Padrino" en el que, como muy propiamente su nombre indica, apadrinará radiofónicamente el estreno de sus últimas grabaciones.

Seguiremos todos la luz de tu estela, Lucía! Brillas como tú sola, deslúmbranos más!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto