Becas de formación musical para jóvenes hasta 25 años

IMPORTANTE: hay informaciones en la red sobre ampliación de la fecha tope inical que era el 30 de noviembre para solicitarla! Infórmate en el enlace inferior, y... En caso de que se te haya pasado la fecha aún con el plazo nuevo, anótalo en tu agenda para el próximo año optar nuevamente!

Hoy os quiero hablar del programa de becas de la YMFE, la Fundación Musical Yamaha en Europa (pues está establecida también en otros lares esta organización auspiciada por el gran fabricante de instrumentos musicales nipón). 
Como dice su Presidente (traducción propia de quien les escribe) Thomas Schöpe: "La Fundación Musical Yamaha de Europa es la perfecta oportunidad para los músicos talentosos de probarse a sí mismos, recibir retroalimentación (feedback) profesional y, si son premiados, beneficiarse de apoyo económico (patrocinador). Invito a todos los estudiantes de música a tomar parte en esta oportunidad que puede ser el punto de comienzo de una carrera prometedora".


Está destinada a músicos jóvenes, hasta veinticinco años de edad en el momento de inscribirse. Consta entre mil y dos mil euros en función del lugar en que se solicita. Se participa mediante grabación en una primera fase, seguida de audición presencial. 

Toda la información ampliada en el siguiente enlace: 
http://es.yamaha.com/es/music_education/ymfe/

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto