Y tú a qué vas a los bares?

Muchas veces los dueños de los bares se preguntan qué pueden hacer para atraer a su clientela. Es obvio que en la época que vivimos ofrecer la misma bebida que el bar de al lado no supone un incentivo para el cliente.

Antes la gente iba a los bares porque se encontraba con sus conocidos y sus amigos o quería conversar con alguien y si el camarero/a era simpático/a se tomaban algo mientras se desahogaban.

Hoy en día hace falta algo mas.... Qué será?? :) aquellos locales que ofrecen actividades extraordinarias con regularidad como teatros, actividades infantiles, música en directo, exposiciones, presentaciones, etc... en suma, cultura, se llevan el gato al agua, que se dice.

Por otro lado cuando se es joven se tiene una disponibilidad mayor para ir a locales y conforme la vida avanza y se tienen hijos, por ejemplo, uno se piensa muy bien a dónde acudir y a qué tipo de actividades se va. Está claro que un pequeño concierto es un plus que marca la diferencia.

Propietario de local: ofrece lo que le gusta al público si quieres fidelizarlo! Si no, se irán al bar de al lado, y si el bar de al lado lo hace antes, antes se te irán!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto