Nueva entrega de Piano Moderno (8): consideraciones especiales

Para un buen desarrollo en el piano independientemente del objetivo que queramos alcanzar es importante seguir una serie de recomendaciones generales para asegurarnos de que las tareas que estamos realizando están siendo las correctas; y precisamente de esto se hablará hoy en la 8va entrega de Piano Moderno con algunas consideraciones especiales para tu progreso pianístico, tales como: 

-la técnica, 

-el uso del metrónomo, 

-el desarrollo auditivo y 

-el plantearnos el cómo abarcar cada uno de los renglones que queremos desarrollar una cosa a la vez, de manera que lo que estés estudiando o reforzando lo hagas con paciencia y claro en el propósito, de esta manera cada paso que des lo harás con total seguridad.

Por:
Alfredo Goncalves, experimentado y creativo pianista venezolano afincado en España con experiencia en el mundo de los arreglos en música moderna y gran conocimiento de las técnicas de cifrado, armonización, arreglo y rítmica actual.

Os invito a conocer su creativo blog y seguir sus constantes actualizaciones y aportaciones en su twitter Capa_Musical

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto