Los poetas ante la música: Inmaculada Casado, MI MÚSICA


MI MUSICA

Me poso en la luz,
y tú música me engendras lagrimas
de dolor o de dicha,
eres capaz de hacerme
volar con tus versos escuchados
en mil golondrinas de libertad,
o encerrarme en el calabozo de un pedestal.

Tu ronroneo en miles de notas
convertidas en recuerdos,
afloran en mi melancolía dueña del pensar,
no tienes limites bordeas lo real y lo irreal,
abrumas endulzas, haces reír o llorar.

Capaz con tu potencia de lograr romper un cristal
rasgar un corazón herido o volverlo a pegar,
yo te quiero escuchar,
pero a veces no puedo,
tú me haces temblar
me partes el alma y te quiero repudiar,
pero entonces no puedo
tu droga me va,
cuanto mas te oigo menos te puedo dejar.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto